7.10.09

Autor, agradecimientos, contacto:

Tus consultas serán atendidas en el menor tiempo posible. agradecemos desde ya el que te contactes con nosotros.

 

Información, aportes y otros trenesenlaweb@hotmail.com
comentarios y/o sugerencias LIBRO DE VISITAS

NOTA: Los E-mails  reenviados y/o sin especificar el “asunto” serán eliminados automáticamente sin ser abiertos.

Nieto de Ferroviario. Mi vida se ha forjado en torno a los trenes, rieles y tornamesas. Mi patio de juegos fue la Ex maestranza de Ferrocarriles de Temuco. Hoy convertida en el Museo Ferroviario Pablo Neruda.

Fui testigo del paso de las últimas locomotoras a vapor, del extinto tren que en Temuco se conocía como el “ordinario de Talcahuano” que aparecía día por medio a eso de las 3 de la tarde, etc.. En fin.

Cuando partió este sitio humildemente por allá por el 2006. Busqué por internet y otros lugares, el apoyo y consejo de otras personas e instituciones relacionadas con el mundo de los trenes. Y al poco andar me di cuenta que mas que un afán difusor o entusiasta por el mundo de los “Rieles” . Existía una especie de “competencia” por demostrar “quién sabe mas” o quién tiene la opinión mejor “fundada”, etc.., etc.., etc.. ( no la comparto, pero respetable por lo demás )

Ahí fue cuando nació TRENES EN LA WEB, porque yo quería solo compartir, no competir. Yo quería  disfrutar de los trenes y no jactarme de ellos.

Lo mejor de todo es que “afortunadamente” esto se me ha ido escapando de las manos. Ya que casi sin darme cuenta, ahora son muchos los que opinan y/o  aportan en el sitio, o sencillamente usan las fotos que allí publico en los suyos. Eso era!. eso era lo que buscaba.

Crear un sitio de fanáticos y para fanáticos, con aportes, criticas, sugerencias y de un cuanto hay de mis queridos trenes.

Tal vez para mas de alguien sea muy básico este lugar. Pero yo, en verdad… lo disfruto. “es mas entretenido compartir, que competir”

Atentamente:

Richard

 

 

Quiero agradecer sinceramente a quienes han hecho que de a poco sigamos creciendo:

 

Lindor Mena Olivares – Mi querido abuelo Sus historias de trenes son el pilar de este sitio
Mario Villalón Maldonado www.ferronor.cl
Marianne Gathmann Dorita
Jaime Droguett www.extremonorte.cl
Pedro Pablo de La Barrera www.transatacama.com
David Villanelo Lizana – de Fepasa sin Limites Flickr
Raul Manríquez Maureira  
Pablo Alfaro Elgueta